Kate Upton… ¿La nueva Anna Nicole Smith?

E! News | Hace 4 años

 

Terry Richardson/GQ



Una rubia muy sexy esta causando furor en Hollywood y en muy poco tiempo se ha convertido en una de las mujeres más deseadas del mundo...






Nada de una silueta delgada y una estructura ósea visible. Aquí hay curvas, voluptuosidad y mucha sensualidad, como en la época dorada de Hollywood...

Por supuesto les estamos hablando de Kate Upton, una de las modelos más populares del momento y también una de las que ha tenido el más rápido ascenso a la fama, por esto muchos expertos de la industria se preguntan si podrá soportar las presiones de Hollywood o seguirá el camino lleno de escándalos de modelos como Anna Nicoles Smith.

Esta joven de 20 años proveniente de Florida, fue descubierta por la prestigiosa agencia Elite Model Management en el 2008 con quienes tuvo sus primeros trabajaos hasta que se mudo a Nueva York dos años más tarde para ingresar en el cuerpo de modelos de la firma IMG Models.

Fue imagen de varias marcas  hasta que en el 2010 se convirtió en la cara de la firma Guess tal como lo hiciera Smith en los inicios de su carrera.

Su gran oportunidad llega cuando logra aparecer en la edición 2011 de traje de baños de la revista Sports Illustrated, en la que Upton deslumbró a todos con sus impresionantes curvas. El éxito fue tal que la publicación decidió convocarla de nuevo el año siguiente, pero esta vez para ser la portada de esta cotizada revista.

Su popularidad trascendió las páginas de las revista y en el 2011 Kate debutó en cine en la cinta de acción Tower Heist y meses más tarde logró un pequeño personaje en la comedia Los Tres Chiflados.

Aunque inicialmente era considerada una modelo de traje de baño, Upton también ha tenido su transición a la alta costura al aparecer en editoriales de moda en Vogue y Vogue Italia que han demostrado su versatilidad.

Tanto éxito a tan corta edad inevitablemente nos hace acordarnos de la difunta Anna Nicole Smith, además del increíble parecido físico, quien tuvo el mundo rendido a sus pies y fue una de las modelos más importantes de los 90, pero que lamentablemente no supo lidiar con los excesos y las presiones de un industria que exige renovarse constantemente.

¿Podrá Kate Upton evitar este desafortunado futuro?