Kate Upton posa en una fotografía en la que una amiga aparece agarrando uno de sus pechos

E! News | Hace 3 años

 
Kate Upton

Twitter




Ni las amigas de esta modelo pueden resistirse a sus atributos.






El pasado viernes, la modelo Kate Upton publicó en su cuenta de Twitter una fotografía titulada "Love" en la que aparece posando junto a dos amigas y una de ellas esta agarrando uno de los pechos de la voluptuosa rubia.

Ciertamente las impresionantes curvas de Upton, la han catapultado a la fama pero a principios de año algunos medios llamaron a la modelo "gorda" y por supuesto ella no pudo evadir los comentarios.

"Fue duro al principio. Esas cosas te hacen pesar que algo está mal contigo misma. Las cosas que ellos rechazan de mí son aquellas que no puedo cambiar. No puedo cambiar mi talla de sostén porque mis pechos son naturales. Yo puedo hacer ejercicios y mantenerme saludable y motivada pero hay otras cosas que no puedo cambiar. Yo amo mi vida y amo mi cuerpo. Es lo que Dios me dio y yo me siento segura de mi misma y si eso ayuda a que otras mujeres se sienta inspiradas a aceptar su cuerpo, entonces genial", comentó la modelo durante una entrevista con la revista Vogue en mayo de 2103.

Afortunadamente, Kate tiene el sentido del humor suficiente como para reírse de las críticas que recibe su espectacular figura.

"Yo sé cuál es el atractivo con mis pechos. Lo que sí sé es que cuando estaba en el colegio la gente se burlaba de mí porque tenía el pecho plano. Todos decían que no era bonita porque no tenía pechos así que crecí siendo envidiosa de los senos. Finalmente cuando pasé por la pubertad y mis pechos aparecieron, yo los amé. Por eso es que yo quiero mucho a mis senos por que antes no solía tenerlos"

Estamos seguros de que no sólo Kate ama sus pechos porque su gran legión de fanáticos sabe bien como apreciarlos.



Kate Upton, Sports Illustrated Swimsuit

YouTube