Katie Holmes demuestra que sí puede ser muy sexy

E! News | Hace 47 años

 

Cortesía de H. Stern



Seguramente tu también tienes registrada en tu memoria a Katie Holmes como la dulce, silenciosa e inmaculada Joey Potter de la serie Dawson's Creek. Eso, o como la poco expresiva esposa de Tom Cruise y cuidadosa madre de la deliciosa Suri. En todo caso, la actriz siempre se ha vendido como una mujer serena, elegante, pausada y sin demasiados efectismos...

Pero en Hollywood todo puede cambiar de la noche a la mañana, y pasar de ser un lindo corderito a una provocativa y sensual ninfa puede resultar muy sencillo.






Y así mismo lo hizo Katie Holmes, quien decidió despojarse de todos los pre conceptos que teníamos de ella para sorprendernos con las imágenes de la nueva campaña de la joyería H. Stern de la cual es imágen.

Holmes posa con los ojos entrecerrados, la boca semiabierta, con la piel humedecida y con unas poses absolutamente increíbles en ella. 

La prensa, sobre todo la británica quedó sorprendida con este cambio y no dudó en dar un sonoro aplauso para aupar este paso hacia adelante. Lo que todos se preguntas es qué pensará el señor Cruise de estas imágenes.

No lo sabemos... Por lo pronto lo único que podemos asegurar es que cobró un cheque lo suficientemente gordo como para satisfacer sus creencias cienciológicas, y que su hija Suri -cuando crezca- mirará las fotos y se sentirá muy orgullosa de su madre.



Cortesía de H. Stern