Katie Holmes dio pistas sobre la nueva etapa de su vida 6 semanas antes de anunciar su divorcio

E! News | Hace 4 años

 

Carter Smith/ELLE




El mundo todavía sigue en shock desde que Katie Holmes introdujo la demanda para divorciarse de su esposo Tom Cruise, pero por lo visto la astuta actriz estuvo dando pistas sobre su drástica decisión seis semanas antes de llevarla a cabo.

En una entrevista para un futuro ejemplar de la edición norteamericana de la revista ELLE, Holmes aseguró que estaba entrando en una "nueva etapa en su vida"

"Me siento mucho más cómoda en mi propia piel. Me siento mucho más sexy. Yo creo que a mi 20 me esforzaba demasiado por tratar de entender todo. Estoy empezando a estar conmigo misma. Es como una nueva etapa", confesó Katie cuando le preguntaron sobre cómo se sentía tener 30 años.




Carter Smith/ELLE




Vale la pena destacar que en las fotografías para la revista, la actriz aparece muy sexy con un top desabotonado que deja ver su corpiño de encaje negro y esto pareciera ser una declaración de independencia ante Tom Cruise, quien supuestamente controlaba los vestuarios y las fotografías que le tomaban mientras estaban casados.

También en esta entrevista que se realizó a mediados del mes de Mayo, Holmes no reaccionó muy positivamente cuando le preguntaron por su título como la Señora Cruise.

"Él ha sido Tom Cruise durante 30 años. Yo sé quién soy, en dónde estoy y hacia donde voy, así que prefiero enfocarme en eso"

Informantes que estuvieron presentes durante la entrevista, aseguraron que Katie en ese momento no parecía muy feliz por estar en una relación con Cruise.

"Katie no habló sobre Tom de una manera muy amorosa. Ella desviaba todas las preguntas sobre su esposo y respondía cosas personales".

La famosa ex pareja se prepara para iniciar en las próximas semanas una escandalosa batalla legal para decidir quién obtiene la custodia de  su hija de seis años Suri.

Por su parte, Katie fue vista este miércoles en un súper mercado y le aseguró  a los periodistas que la siguieron que "esta muy bien" mientras lidia con la ruptura de matrimonio de 5 años.

Cruise regresó de Islandia, donde estaba filmando su película Oblivion, para celebrar en Los Ángeles sus 50 años junto a sus hijo Connor e Isabella en un almuerzo íntimo y discreto.