Katie Holmes habló: ¡Estoy bien!

E! News | Hace 4 años

 

ChrisWatts/INFphoto.com



Como ya se habrán enterado, Katie Holmes ahora está casi soltera y parece estar muy bien a pesar su escandaloso divorcio de Tom Cruise.

A menos de una semana de anunciar su separación, la actriz de Dawson's Creek poco a poco ha salido de su aislamiento y fue vista en Nueva York la tarde del miércoles haciendo algunas diligencias personales junto a su hija Suri.

Holmes fue vista en un reconocido súper mercado donde compró carne, hamburguesas, y fresas y por primera vez desde que introdujo la demanda de divorcio, se animó a hablar con la prensa.






"Estoy bien. Gracias"  le contestó la actriz a un reportero de New York Daily News.

Holmes parece estar en muy buen estado mientras se prepara para emprender una lucha por la custodia de su hija Suri y según fuentes cercanas a la actriz, su prioridad es el bienestar de su hija mientras comienza esta nueva etapa de su vida sin Cruise a su lado.

"Cada movimiento que ella hacia estaba siendo controlado. Ella se sentía como si estuviese en la película Rosemary's Baby" comenta una fuente de la revista Us weekly haciendo referencia al film protagonizado por Mia Farrow, en el que una aspirante actriz queda embarazada de un bebé destinado a un culto satánico al que pertenece su marido.

"Su prioridad es proteger a su hija" agregó la fuente.