Katie Holmes planeó matemáticamente su escapada de Tom Cruise

E! News | Hace 4 años

 

Jackson Lee/NPG.com



Todavía seguimos sorprendidos por la noticia de la separación entre Katie Holmes y Tom Cruise pero, según un nuevo reporte, la actriz de Dawson's Creek planeó meticulosamente su divorcio.

Aparentemente Katie se mantuvo en silencio y no le anticipó nada a Tom hasta la semana pasada cuando oficialmente introdujo la demanda de divorcio.

"Ella seguía hablando con Tom por teléfono y seguía diciéndole que lo amaba hasta la semana pasada. Sus personas más cercanas la ayudaron a planearlo todo y mientras  estuvo de viaje en China a mediados de Junio, aprovechó para cambiar de teléfono. Cuando llegó el nuevo teléfono nadie tenía el número y ha sido imposible contactarla." revelan fuentes de la revista People.

¿Estaba escapando de él?






Holmes también rentó su nuevo departamento en Nueva York a principios del mes pasado.

"Tom sabía que ella se había mudado allí pero por razones completamente diferentes. Ella dijo que se mudaría para poder conducir hasta el garage subterráneo porque hay menos paparazzis y así tendría más privacidad. Era la primera fase para sacar todas sus cosas de la casa y de esta manera ella pudo mudarse sin dar señales de que su intención era divorciarse" agregó la fuente.

Mientras Cruise celebró sus 50 años, Katie y su hija Suri estuvieron tranquilas en Nueva York y fueron vistas en una reconocida heladería de la ciudad.

"Ella se ve aliviada como si finalmente pudiera estar relajada y en calma. Suri se veía normal disfrutando junto a su madre. No creo que ella sepa lo que está sucediendo. Katie fue muy dulce y amable con los trabajadores de la heladería"

Parece que en esta historia cada día nos enteramos de detalles más impactantes...