Katie Holmes tiene la mejor cara de selfie de la historia (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Katie Holmes, Selfie

Michael/startraksphoto.com




La actriz logró perfeccionar la duck face.






Katie Holmes, copropietaria de Alterna Haircare y embajadora de la marca, fue vista tomándose una divertida selfie en la que hace el gesto de duck face durante un lanzamiento de un producto de su marca, en Nueva York.

Durante el lanzamiento habló sobre su experiencia en la Gala del Met el lunes, explicando por qué se perdió de la cena, así como su opinión de la presentación de Frank Ocean.

"Me divertí mucho", dijo Holmes, quien lució un vestido de Nina Ricci y tacones Alaia para la gala. "Frank Ocean hizo un gran trabajo y la exhibición fue divina. Me perdí de la cena porque fui al baño y me tomó mucho tiempo ir al baño y regresar".

Holmes compartió sus pensamientos durante un desayuno íntimo al que asistieron sólo 50 personas en honor al lanzamiento del nuevo Caviar Replenishing Moisture Milk de Alterna.

En honor al producto, el espacio fue convertido en un evento todo en blanco, inspirado en la leche, e incluyó un bar de smoothies.

"Adoro los ingredientes que usan en sus productos. Estoy muy emocionada con este Caviar Replenishing Moisture Milk, especialmente luego del invierno que tuvimos".

Holmes mostró su lado de moda en un vestido lila de chiffon, que combinó con sandalias altas. Lució su melena suelta y complementó su vestuario con pequeñas joyas de oro.

Aunque lució hermosa cuando promocionó el producto, Holmes figuró en la lista de peor vestidas en la gala 2014 del Met, en la que se puso un vestido amarillo canario, que parecía un poco el vestido de Bella, en la película de Disney, la Bella y la Bestia.