Katie Holmes y la pequeña Suri sufren accidente de tránsito en Nueva York

E! News | Hace 4 años

 

Philip Vaughan/ACE/INFphoto.com



La actriz estadounidense y Suri, de seis años, viajaban este lunes en la parte trasera de un Mercedes Benz negro cuando el automóvil fue golpeado por un camión de gran tonelaje en Nueva York. Por suerte, nadie resultó herido en el incidente.

"No fue nada importante, solo destacó el hecho de que se tratara de Katie Holmes", contó una fuente que estuvo presente en el hecho.

La policía llegó a la escena y comprobó cómo el vehículo de la actriz -conducido por un chofer-  había quedado abollado y con arañazos en el lado del conductor.

Ni Katie, ni Suri pudieron ser vistas en la escena del choque.






Tras haber solicitado el divorcio de Tom Cruise el pasado mes y haber obtenido la custodia de su hija, se ha conocido que la pequeña Suri ha sido matriculada en el exclusivo colegio católico del Sagrado Corazón en el que anteriormente habían estudiado otras conocidas estrellas, como Lady Gaga y Paris Hilton. La actriz habría dado este paso buscando dar a su hija una educación católica para contrarrestar así las enseñanzas de la iglesia de la cienciología, culto que profesa el padre de la pequeña.

Aunque todavía no se tiene claro los términos en que se dio la separación entre Holmes y Cruise, se sabe que el culto del popular actor tuvo mucho qué ver en la decisión de la actriz.