Katniss está rodeada de puros galanes en Los Juegos del Hambre: En Llamas ¡Conócelos!

E! News, Imperdible, | Hace 3 años

 
Liam Hemsworth, Josh Hutcherson, Sam Claflin, Hunger Games: Catching Fire

Lionsgate




La cinta ya está en las salas de cine, y hay varios para deleitar nuestra vista...






Josh Hutcherson como Peeta Mellark: Peeta es el valiente y bondadoso tributo del Distrito 12 y ganador, junto a Katniss Everdeen (Jennifer Lawrence) de los 74 Juegos del Hambre. Es hijo de un cocinero y ha estado enamorado de Katniss desde que era pequeño. Lo describen como rubio y un experto en el arte del camuflaje.

En En Llamas, nuestro protagonista masculino hace de voluntario para volver la arena para  los terceros Quarter Quell, donde ganadores pasados son los únicos tributos calificados para entrar en el juego. Su compasión por nuestra heroína se demuestra cuando admite que hará cualquier cosa por salvarla… ¡Adorable! Queremos estar en su equipo…

Liam Hemsworth como Gale Hawthorne: Gale es el compañero de casa y amigo de toda la vida de Katniss, pero ¿podría ser más que un amigo? Antes de Katniss, o como la llama "Katnip", se ofrezca como voluntaria para reemplazar a su hermana, Gale propone que los dos huyan juntos. Al final no lo hacen y él se ve obligado a ver el romance de ella con Peeta durante los Juegos del Hambre. En En Llamas, Gale trabaja en una mina de acero y su relación con Katniss es un riesgo para el Capitol. ¿Estará planeando conquistar a Katniss y será que ambos llegarán a ser algo más que amigos platónicos? ¿Quiénes prefieren a este galán?

Sam Claflin como Finnick Odair: Odair es el ex ganador del Distrito 4 y tributo de carrera en el Quarter Quell. Es muy apuesto (y lo sabe) pero no tiene la fuerza para respaldar eso. Mientras se pelea con Katniss al principio, eventualmente se convierten en aliados durante los juegos. Odair batalla con un tridente y se une en el arena por el ganador del distrito 4 que tiene 80 años, llamado Mags (Lynn Cohen). 



Woody Harrelson, The Hunger Games, Movie

Lionsgate



Woody Harrelson como Haymitch Abernathy: es un otrora ganador de los Juegos del Hambre, quien sirve de mentor a Katniss y Peeta porque es el único sobreviviente del Distrito 12. Le gusta tomar demasiado, pero siempre da buenos consejos con mucho humor. En En Llamas, Haymitch es escogido para volver a la arena, pero Peeta, de lo más valiente, toma su lugar. Haymitch tiene una parte más importante que interpretar en los juegos y ese rol luego es revelado. 

Lenny Kravitz como Cinna: Cinna es el estilista genio que escoge los atuendos de ropa de Katniss antes de que comiencen los Juegos del Hambre y, también luego de su victoria. Este nativo de Capitl ofrece a Katniss palabras de aliento y consejos para sobrevivir. 

¿Con cuál de todos se quedan?

¡Los Juegos del Hambre: En Llamas, ya casi está aquí! ¡Y los críticos la vieron y hablaron!