Katy Perry como pocas veces… Seria y elegante

E! News | Hace 4 años

 

GHD



No podemos parpadear porque aparece Katy Perry con un nuevo look

Cabello, estilo de ropa, maquillaje, ¡todo se lo cambia!

Hay que reconocer que aunque la mayoría de las veces no acierta, en ocasiones la intérprete de California gurls se anota un 10/10. Como en esta oportunidad, donde luce increíblemente bella y elegante…






Nuevamente la cantante se presta para un anuncio de la empresa de planchas para el cabello GHD, quienes la ficharon y convirtieron en embajadora de marca desde el 2011, haciéndola partícipe de increíbles campañas.

Sirena, chica de los años veinte, chica de cabaret o simplemente ella, como en esta última, a cargo del estilista Johnny Wujek, Perry nos ha sorprendido en todas…

¿Luce bien en esta o prefieren a la Katy alocada?

Ella ha logrado marcar su propio estilo, cambiante, así se podría definir. No tiene miedo a innovar, ponerse cosas únicas o teñir su cabello de colores psicodélicos, todo siempre divertido…

Y divertirse es precisamente lo que al parecer quiere hacer con John Mayer, con quien se le ha visto en varias oportunidades pero no han confirmado aún alguna relación formal…

Tal vez para cuando terminen de leer esta noticia, la intérprete de Wide awake ya cuente con otro cambio de imagen, sin embargo le recordamos que con el look de esta campaña se ve muy, pero muy bien.



GHD