Katy Perry copia a Britney Spears y Jennifer López

E! News | Hace 4 años

 

EFE



Katy Perry irrumpió en la escena mundial musical como una tremendista chica que le encantaba besar a otra chicas y que coqueteaba con el rock sin ningún prejuicio... Pero poco a poco se fue dejando seducir por el lado más rosa del pop... Tanto que, aunque ya no tenga nada qué demostrar por ser una artista establecida, ha decidido -ella o quienes la manejan- adoptar ciertas maneras del pop más básico.

¿Acaso nadie se dio cuenta de la estética de su disco Teenage Dreams?

Con esto no queremos minimizar su talento como compositora y músico, para nada. De hecho nos extraña que siendo tan talentosa recurra a fórmulas tan usadas y repetidas por otras cantantes de su categoría como Britney Spears y Jennifer López.






El pasado fin de semana se llevaron a cabo los Much Music Awards en Toronto, Canadá. Katy se presentó con Part of me, su último hit radial, y sobre el escenario se dejó ver con un traje que ya habíamos visto definitivamente...

Hace más de 10 años la princesa del pop usó uno muy parecido para los MTV Video Music Awards, mientras que la reina del Bronx lo usó el año pasado para los American Music Awards.

Todo el mundo aplaudió a Britney, algunos criticaron a J.Lo... ¿Y a Katy? Por supuesto. Repetir y copiar algo tan icónico como el nude dress es algo que se penaliza en el mundo de la fama. Los comentarios no se han hecho esperar y, mientras sepultan a Perry por su mala decisión, muchos nos preguntamos si ahora la intérprete de Fireworks decidirá unirse como jurado a una competencia de canto.



AP Photo/Suzanne Plunkett; Christopher Polk/AMA2011