Katy Perry indicó que escribirá canciones sobre su ruptura con John Mayer

E! News | Hace 3 años

 
Katy Perry, John Mayer, Grammy

Larry Busacca/Getty Images for Sony Music Entertainment



Aunque al parecer la cantante se esté reencontrando con el amor.






La fórmula le ha funcionado tan bien a Taylor Swift, entonces, ¿por qué no intentarlo?

En su más reciente entrevista con Cosmopolitan, para la cual protagonizará por primera vez en la historia la misma portada a nivel mundial, Katy Perry admitió que sin duda alguna su rompimiento con John Mayer la inspirará para escribir canciones…

"No hay mala sangre", dijo a la revista. "Pero estoy segura de que habrá canciones inspiradas".

Oh oh.

E! NEWS / ¡Katy Perry viajó a Inglaterra y se reunió con una ex pareja!

Si de composiciones hablamos, Jonh Mayer también sabe de la materia…

A comienzos de semana el cantante fue consultado acerca de su estado actual: Estoy bien. Eso es lo que se supone que debes hacer. Se supone que debes escribir canciones".

Cuando se le preguntó si él quiere canciones sobre sus ex novias para tener éxito, él contestó: "En realidad quiero que todas sean No. 1. Deliberadamente dejé de escribir éxitos para dar a la gente la oportunidad de tener canciones N º 1".

Mmm, la modestia no es su punto fuerte.

Así como el mediático romance puede darle herramientas a Perry, se rumora también revivió otro pasado noviazgo. Se trata de Rob Ackroyd, guitarrista de Florence + the Machine, con quien mantuvo una relación en el pasado.

E! NEWS / Katy Perry recurre a la automedicación para calmar sus nervios

La estrella del pop no solo ha aprovechado su visita a Inglaterra para deleitar a sus seguidores con varios conciertos enmarcados en su gira Prismatic Tour, sino que también ha sacado el máximo partido a su tiempo libre al encontrarse de nuevo con el hombre que un día ocupó su corazón, el guitarrista Rob Ackroyd, con quien disfrutó hace unos días de una agradable velada llena de confidencias y diversión.

"Katy y Rob no dejaban de intercambiar gestos de cariño y no dudaron en besarse apasionadamente cuando pensaron que la ocasión era propicia. Parece que han vuelto a ser una pareja con todas las letras, o al menos da la impresión de que sigue existiendo una atracción muy fuerte entre ellos", reveló una fuente al diario The Sun.

Contaremos entonces con canciones de desamor y amor en el próximo disco de Katy Perry.

E! NEWS / Katy Perry consigue la primera portada mundial de Cosmopolitan (+ Foto)