Katy Perry quiere olvidar a Russell Brand en el Machu Pichu

E! News | Hace 4 años

 



Por un instante, aunque sea un segundo, puede que el protagonismo del Machu Pichu no esté en su historia, su paisaje, ruinas ni en la sensación de estar caminando sobre un patrimonio universal.

Puede que todo eso sea opacado por una estrella del pop solitaria que vaga por las ruinas en búsqueda de una sanación para su corazón. Hablamos de Katy Perry quien ha hecho saber que quiere curar su corazón con un viaje a Sudamérica, empezando por Machu Pichu.






"Desde que Katy y Russell se separaron en diciembre, ella no ha parado de decir que quiere escapar de todo para poder curar su corazón. Katy ha dicho que quiere viajar a algún donde nunca antes haya estado. Reservó de forma provisional un viaje a Sudamérica, empezando por Perú para hacer la ruta del Machu Pichu, algo que siempre fue un deseo suyo", aseguró una fuente cercana a la cantante.

De momento, la actriz está saliendo con el guitarrista de Florence & The Machine, Rob Ackroyd aunque la relación no es muy seria. "Se dio cuenta de que no puede salir con alguien tan pronto de haberse divorciado. Quiere pasárselo bien. Está desesperada por disfrutar la vida", agregó la fuente.

Nos alegra que busque consuelo por estas tierras. Que no olvida de bailar un tango, tomar un pisco, beber agua de coco, comer una arepa y recorrer la infinada de paisajes que Sudamérica le puede ofrecer.