¿Katy Perry se cansó de John Mayer?

E! News | Hace 4 años

 

AKM-GSI



Los últimos rumores alrededor de la (¿ex?) pareja indican que habrían terminado porque ella ya no cree que el músico pueda cambiar.






A decir verdad, ya hemos perdido cuenta de cuántas veces estos dos fueron y vinieron pero nuevamente vientos de separación sobrevuelan alrededor de Katy Perry y John Mayer.

Las versiones de alejamiento vienen del sitio Radaronline.com en el que citan a una fuente explicando las dierencias: ""Es que John es incapaz de comprometerse con alguien, aunque al mismo tiempo no deja de prometerle amor eterno. Él asegura que va a cambiar y Katy le da una oportunidad, esa es la dinámica. Pero Katy ya se ha hartado y ha decidido tomar una decisión drástica".

"John no está a la altura de lo que demanda Katy en una relación. Ella busca algo más serio y formal, sobre todo a alguien que esté totalmente comprometido con un proyecto común. Hay veces en las que John desaparece sin decir nada durante cinco días, y luego vuelve a casa disculpándose y jurando que va a cambiar. Pero luego vuelve de nuevo a las andadas", agregó la misma persona.

Lo que es mentira es que él no haya cambiado. Todavía recordamos sus clásicos rulos antes de su nuevo corte de cabello.