Katy Perry se prepara para cambiar por completo después de su ruptura con John Mayer

E! News | Hace 3 años

 
Katy Perry, Moschino

Jacopo Raule/Getty Images



La estrella pop quiere irse de gira y, además, encontró un nuevo pasatiempo...






Las separaciones son procesos de cambio y Katy Perry lo tiene muy en claro y quiere aprovechar al máximo el suyo. 

Luego de terminar su relación con John Mayer a fines del mes pasado, la cantante de Your Body is a Wonderland apunta a una nueva etapa en su vida y el primer objetivo es su cabello.

E! News / Katy Perry admitió que no sabía lo que era el feminismo

En una conversación con E! News, Perry contó que quiere teñirse el cabello color verde Slime... 

"He querido probar ese color por un largo tiempo", nos contó durante un evento realizado en el Museo de Arte Contemporaneo presentado por Louis Vuitton. "Se acerca la primavera y creo que es hora de refresar mi look".

Pero eso no es lo único que tiene en mente...



Katy Perry, MOCA

Annie I. Bang /Invision/AP




Además, ha decidido que quiere dedicarse a un nuevo pasatiempo con la ayuda del curador Marc Selwyn.

"Lentamente me convertiré en una coleccionista de arte", le confesó Perry a E! News. "Hoy realizamos una búsqueda de arte. Fuimos a ver algunas colecciones privadas en las casas de algunas personas y luego nos dirigimos a otras galerías".

Entre las piezas que observó se encontraban trabajos de afamados pintores como Pablo Picasso, James Turell, Roy Lichtenstein y Jeff Koons, entre otros. "Lo que realmente me atrae es lo contemporaneo y el arte pop, por supuesto. También me gusta la fotogradía. Siempre amé a Cindy Sherman y hoy me interesé en Lee Friedlander... Todo es nuevo para mí. Realmente me interesa recibir una educación en historia del arte".

E! News / ¿Qué hace un camión de mudanza en la casa de Katy Perry?

Claro que deberá revisar bien su agenda porque una vez que comience mayo, tendrá poco tiempo porque deberá dedicarse a su Prismatic World Tour durante siete meses.

"Me estoy desafiando nuevamente, empujando mis límites mientras voy haciendo, como buena nacida en Escorpio".

"Estoy muy entusiasmada porque creo que este es mi mejor trabajo hasta ahora en cuanto a presentaciones en vivo. Seré tan colorida y divertida como antes, aunque ya no me basaré en golosinas. Es más maduro, he crecido".

¡Buena suerte, Katy!