Katy Perry Vs. Sharon Osbourne y las presentadoras de The Talk

E! News | Hace 5 años

 

Pascal Le Segretain/Getty Images; John Shearer/WireImage




Katy Perry fue entrevistada para la Teen Vogue y en ella hizo saber que no está muy cómoda con un aspecto central de su vida: la fama. Sus declaraciones le ganaron las críticas de las mujeres de The Talk, entre ellas Sharon Osbourne, que, como suele ocurrir en dicho programa de televisión, aportaron su visión del asunto.

¿Qué dijo Perry que las hizo enojar? ¿Y qué tiene para decir ahora?






Al hablar acerca de su fracasado matrimonio con Russell Brand, la cantante le confesó a la revista: "Ya estoy cansada de ser famosa. Pero no de crear".

Sharon no pareció compadecerse de Katy y disparó: "¿Qué estás haciendo chica tonta? ¡Tu lo querías, lo obtuviste, ahora cállate!".

Sus copresentadoras no se quedaron atrás y también lanzaron sus dardos. Julie Chen quiso darle un consejo: "No lo digas en público. Consíguete un terapeuta". Por su parte, Sheryl Underwood sugirió que tal vez Perry deba aprender que salir con un modelo europeo y sentarse en primera fila del Fashion Week no es lo mejor para hacer si "estás cansada de ser famosa".

La inquisición recibida llamó la atención de la voz de Part of Me, quien realizó su descargo via Twitter: "Oh, el placer de algo dicho verbalmente y que sea sacado fuera de contexto en su versión impresa. Por esto es que hay tanto amor/odio hacia la prensa".

"Verán, la famosa cita fue dicha en broma (muy típico de mi) PERO no se trata de ello... La verdad es que mi éxito y ustedes mis fans me han permitido costear el lujo más increíble: crecer como artista y persona. De ESO no podría estar más agradecida".

¿Crees que las damas de The Talk fueron un poco duras?