¡Ke$ha publicó unas muy sexys fotos mostrando su trasero!

E! News | Hace 3 años

 
Kesha, Butt, Instagram

Instagram




La cantante se unió oficialmente a la fiebre del twerk...






Ya es difícil que alguien se resista a ser contagiado con el sensual movimiento...

Miley Cyrus es su mayor representante, Rihanna se mueve como nadie en su más reciente video y otras estrella como Sofía Vergara y Vanessa Hudgens lo hacen excelente. Pues agreguen a esta lista a Ke$ha, quien recientemente compartió una reveladora foto.

En una de las imágenes aparece Ke$ha luciendo un liguero negro y tanga verde y púrpura, en una particular posición como antes de empezar su twerking.

El voluptuoso trasero que luce la cantante ha sido objeto de señalamientos sobre si recibió o no una ayuda estética, ya que anteriormente no era una característica que la distinguiera.

Hace algunas semanas, Ke$ha hizo una de sus acostumbradas extrañas declaraciones a la revista británica Heat, y sí, respecto a su cola, pero no para responder los rumores sino que aseguró que nació con una especie de rabo en el coxis que le fue retirado…

"Ojalá lo hubieran dejado ahí, porque ahora podría estar presumiendo sin parar de ser una mujer con cola. Cada vez que cuento esta historia me pongo muy triste, ya que no dejo de pensar en cómo sería mi vida si tuviera rabo".

(¿?)

Bueno, poco puede extrañar luego de haber afirmado que acostumbraba a tomar su propio orine



Kesha, Butt, Instagram

Instagram