Ke$ha y Rihanna, las nuevas víctimas del encanto de Harry Styles

E! News | Hace 4 años

 
Harry Styles

FAMEFLYNET PICTURES



El joven británico atrae a mujeres mayores y famosas...






El joven seductor de 19 años ya cuenta con un gran repertorio de seguidoras que esperan poder verlo durante la gira que actualmente está dando con su grupo, One Direction. Pero donde más ansían su llegada es en Estados Unidos, donde el grupo aterrizará con su gira Take Me Home (Tour que los traerá a Latinoamérica) el próximo mes de junio y donde famosas como Kesha, Rihanna o la hija de Rod Stewart, Kimberly, tienen ganas de volver a verlo.

"A Kesha le encanta su acento, Kimberly se pega a él cuando cenan con el padre de ella, Stewart, y lo de Rihanna es solo un coqueteo", contó una fuente al periódico The Sun.

Pero a pesar de ser un confeso rompecorazones, la intención de Harry ahora es centrarse en sus conciertos junto al resto de los componentes del grupo, Niall Horan, Zayn Malik, Louis Tomlinson y Liam Payne.

"Ahora la prioridad de Harry es divertirse, no comprometerse con ninguna novia. Los chicos estarán de gira hasta noviembre, así que tener ahora un noviazgo serio no sería realista", añadió la misma fuente.

Sin embargo, los coqueteos del carismático artista con diferentes famosas suelen ser bastante frecuentes. Hace tan solo una semana, Stewart llegó a confirmar que Harry había pasado la noche con su hija de 33 años, Kimberly, después de que ambos cenaran con él y su mujer, Penny Lancaster, en la ciudad de Los Ángeles.

"El auto de Harry estaba ahí aparcado por la mañana. No diré más. Aunque quizá solo vino a recoger algo. Oh no, ¡se me ha escapado!", espetó Stewart al darse cuenta de lo que acababa de revelar en la entrevista que le hicieron en el programa de la televisión británica Chatty Man.

Aunque el último romance serio confirmado del artista es la relación que mantuvo con la cantante Taylor Swift, también se conoció que intercambió simpáticos mensajes con la cantante Kesha.

"Nos hemos estado enviando mensajes, pero no hemos hecho nada más, aún. Quizá pueda convertirse en mi próximo capricho", confesó Kesha.

Una idea que coge forma en la mente de la artista. "Podría ser muy divertido. Soy una especie de fanática de los chicos británicos. Me encanta su acento, y además Harry Styles es muy guapo, siempre me recuerda a un pequeño Mick Jagger", concluyó la artista.