Keira Knightley: "Todo el mundo piensa que soy anoréxica"

E! News | Hace 3 años

 
Keira Knightley, Elle UK

Elle UK




La británica confesó que ya no le importa lo que digan o dejen de decir sobre ella...






Keira Knightley habló en una nueva entrevista con la versión británica de la revista Elle sobre las presiones de madurar siendo famosa...

La actriz de 29 años declaró a la revista que si tuviera una hija la desalentaría a que entrara en el negocio de la actuación. "Oh, 100 por ciento. Le diría que no lo haga. Trataría de desalentarla 150 millones trillones de veces", comentó la delgada actriz.

"La adolescencia debe pasarse en privado. Uno debería estar saliendo y emborrachándose y cometiendo errores una y otra vez. De eso se trata la vida real y uno debería poder hacerlo en privado, un millón trillón por ciento", enfatizó.

FOTO > OMG! Keira Knightley tiene la cintura más pequeña de todas...

Knightley, quien apareció en el Episodio I de La Guerra de las Galaxias en 1999 cuando tenía 14 años, pasó a reflexionar sobre su propia experiencia.

"No lo lamento, no haría nada distinto en mi vida, pero habiéndolo viviendo, hubo un largo tiempo en el que los entrevistadores decían que yo era una mala actriz y que era anoréxica y que la gente me odiaba, lo que para alguien adolescente o a principios de sus veinte años es algo muy extraño", agregó.

Pese a las palabras duras, Knightley ha continuado llenando su currículum con muchos filmes. Este año participó en varios proyectos como Jack Ryan Shadow Recruit, con Chris Pine y Kevin Costner; en Begin Again con Adam Levine, Mark Ruffalo y Hailee Steinfeld, y el drama Laggies con Chloé Grace Moretz y Sam Rockwell.

La actriz aparece en la portada de Elle con las palabras: "La vida secreta de Keira Knightley". Luce la melena peinada, un vestido rosado de Gucci y, dentro de la edición, modela piezas de Saint Laurent, Miu Miu, y Dolce & Gabbana.