Kellan Lutz estrenó look ¿Te gusta?

E! News | Hace 2018 años

 

Whosay/2011 Kellan Lutz



El sexy y musculoso galán de la saga Crepúsculo, Kellan Lutz,  publicó en su cuenta de twitter una fotografía con su nuevo look acompañado del siguiente comentario "Movember es igual al mes de Mohawk verdad? O era del bigote?"

Como seguramente no entendieron el tweet de Lutz, les contamos que Movember es una campaña que motiva a hombres a dejarse crecer el bigote durante todo el mes de noviembre para así recaudar fondos para colaborar con los problemas de salud masculina.






"Adios a lo viejo y bienvenido lo nuevo. Adiós al cabello oscuro. Ha sido muy divertido" publicó luego el actor en su perfil de twitter.

Aunque Lutz no ha alcanzado la misma fama que sus compañero de elenco Robert Pattinson y Taylor Lauter, desde luego su impresionante cuerpo y abdominales de roca sí que han causado una gran impresión en Hollywood.

"Yo no puedo cantar, tampoco tocar guitarra, peor Dios me dio un gran físico, cosa que es muy buena. Soy muy atlético y disfruto de absolutamente todos los deportes" reveló Kellan a la revista Us Weekly.

En la publicación, el actor confesó que no quiere ser visto como un pedazo de carne durante toda su vida.

"Es gracioso cuando me invitan a algún talk show y en vez de entrevistarme sólo me piden que me quite la camisa".

Las celebridades siempre deben esforzarse por mostar su talento y el de Kellan Lutz claramente esta en sus abdominales.

¿O no?