Kellan Lutz luce más musculoso que nunca en el trailer de Hercules (+ Video)

E! News | Hace 3 años

 
Hercules Trailer




La ex estrella de Crepúsculo pone a relucir sus músculos en el papel del héroe mitólogico.






Antes de Superman existió otro superhombre cuya fuerza y proezas generaron la admiración del mundo.

Y Kellan Lutz será quien lo interprete en el cine.

El primer trailer para Hercules: The Legend Begins llegó a internet y la ex estrella de de Crepúsculo parece haber puesto mucha dedicación en su físico.

El film dirigido por Renny Harlin (Duro de Matar 2) es una película de acción que gira en torno al semidios de la mitología griega, Hércules, que debe elegir entre la mujer que ama -Hebe, la princesa de Creta- y el exilio. Además, debe cumplir con su destino como hijo de Zeus y el luchador más grande de su época.

Y tu que te quejas del trabajo...





Si crees que los músculos de Kellan Lutz son impactantes es en parte porque Dwayne La Roca Johnson hace del mismo personaje en la película de más perfil Hercules: The Thracian Wars.

Esta última película cuenta la historia de un Hércules que es desafiado por el Rey de Tracia para derrotar a un enemigo muy poderoso. A diferencia de The Legend Begins que sólo tiene en Lutz una cara conocida, la cinta de Johnson cuenta con un elenco compuesto por John Hur, Ian McShane, Joseph Fiennes y Rufus Sewell.

Las buenas noticias para Lutz es que su trabajo se estrenará en marzo de 2014 mientras que el de La Roca verá luz recién en julio.