Kellan Lutz niega romance con Miley Cyrus

E! News | Hace 3 años

 
Kellan Lutz, Miley Cyrus

Kevin Mazur/WireImage



El actor aseguró que la ex Hannah Montana es una "mujer segura y cool".






Escuchen todos...

Kellan Lutz no está saliendo con Miley Cyrus.

Ahora recuerden todos cuando Shakira y Piqué aseguraban que no eran novios... :)

La estrella de La leyenda de Hércules habló con Ryan Seacrest en su programa de radio y aseguró que los rumores de amorío son "muy divertidos".

"Simplemente me hace reir. He sido amigo de Miley durante seis años. Ella es una gran chica... Somos amigos y nos movemos en el mismo círculo".

E! News / ¡Miley Cyrus reveló por qué saca la lengua en cada foto!

Y vaya que lo hacen...

Testigos le aseguraron a E! News que Kellan y la cantante de Wrecking Ball estuvieron besándose el mes pasado en una discoteca de Miami y nuevamente en Las Vegas. Una fuente sostuvo que "no parecía importarles quién estaba mirando", y agregó: "No fue un secreto que estaban juntos".

E! News / Kellan Lutz luce más musculoso que nunca en el trailer de Hercules (+ Video)

Kellian no sería el único amor platónico de Miley con el que intercambió saliva (Hablamos de ti, Cara Delevingne). Kellan le explicó a Ryan que le encanta pasar el tiempo con la Reina del Twerk, a quien llamó "una mujer segura y cool".

"¿Estamos saliendo? No", repitió. "Estoy felizmente soltero... No estoy buscando una relación ahora mismo. Estoy disfrutando de la vida y viajando un poco... No hay tiempo real para encontrar a alguien".