Kellan Lutz y Sharni Vinson están juntos de nuevo

E! News | Hace 3 años

 
Kellan Lutz, Sharni Vinson, Breaking Dawn Part 2 Premiere

Jason Merritt/Getty Images



Esta sexy pareja decidió darse una segunda oportunidad...






La revista Us Weekly confirma que, tres meses luego de haberse separado, Kellan Lutz y Sharni Vinson decidieron intentarlo de nuevo y han retomado su relación amorosa.

La pareja estuvo inicialmente saliendo durante un año y medio hasta que en mayo de 2013 decidieron ponerle fin a este romance, pero todo parece indicar que ninguno de los dos puede vivir sin el otro.

"Están saliendo juntos nuevamente y lo están pasando muy bien. Ellos han tratado de mantenerlo en silencio, pero tampoco han querido ocultarse. Simplemente están siendo discretos. Ha sido difícil porque él está filmando en el extranjero, pero Kellan viajó para estar en el cumpleaños de Sharni. Han pasado mucho tiempo juntos en Los Ángeles." comenta una fuente de la publicación.

Lutz, quien actualmente se encuentra filmando la súper producción, Hércules 3d, también felicitó a su novia a través de su cuenta de twitter.

"Un gran Feliz Cumpleaños para la increíble @sharnivinson (hora de Sydney) y también feliz día de nacimiento a la maravillosa @narellevinson por haber traído un alma tan hermosa a este mundo", publicó el sexy actor.

La pareja se conoció durante la filmación de la cinta Step Up 3D en la que Vinson consiguió el personaje de una bailarina callejera, y desde entonces todo parece ser felicidad entre ellos.