¡Kelly Clarkson se casó!

E! News | Hace 3 años

 
Kelly Clarkson

www.archetypestudioinc.com/Koby & Terilyn Brown




La cantante dio la noticia a través de Twitter.






Kelly Clarkson espero toda su vida para un momento así y finalmente llegó.

La ganadora de un Grammy se casó con el manager de talentos Brandon Blackstock en una pequeña ceremonia en una locación de Tennessee durante el fin de semana, según E! News pudo confirmar.

Quien dio la propia noticia fue la novia a través de Twitter: "Soy oficialmente la Señorita Blackstock. Nos casamos ayer en Blackberry Farms en TN., el lugar más lindo".

La primera ganadora de un American Idol compartió dos fotografías con sus fans.

Sólo un muy reducido grupo de amigos estuvieron presentes, incluyendo los dos hijos que Blackstock tuvo en un matrimonio previo.

Kelly Clarkson había revelado previamente que su vestido fue diseñado por Temperley London.

Semanas atrás, la blonda le había contado a E! News que aunque tenía pensado una lista de deberes mucho más grande para la boda, finalmente se habían decidido por un evento más pequeño para cuando ella tuviera un descanso de su tour.

"Simplemente iremos con los niños y nos casaremos, y va a ser literalmente muy pequeña", contó.

La pareja se había presentado en el condado Summer el martes para pedir una licencia de casamiento. El documento sólo era válido dentro de los 30 días desde su firma por lo que el gran día era inminente.

Los novios se habían conocido a través de Narvel Blackstock, el padre de Brandon, quien ha sido el manager de la ex A.I. por cinco años.

¡Felicitaciones a la pareja!