Kelly Osbourne publicó un terrorífico selfie…

E! News | Hace 3 años

 
Kelly Osbourne

Instagram




La cuenta de Instagram de la presentadora de Fashion Police es hilarante...






Se veía acicalada, inteligente y vagamente andrógena cuando intentó imitar a Angelina Jolie en la alfombra roja de los BAFTA, pero fue una muy distinta Kelly Osbourne la que vimos en la legendaria montaña rusa que queda en las fueras del New York, New York Hotel & Casino de Las Vegas, este domingo.

La estrella de E! publicó fotos de antes y después de sentarse en la Big Apple Coaster, la primera del mundo en incluir una bajada con giro de 180 grados.

¡Qué miedo!

En la primera, tomada poco después de que la atracción hubiera terminado, Kelly tiene los ojos bien abiertos y está claramente mareada mientras mira la cámara. En la leyenda escribió: "Mi rostro después de montarme en la montaña rusa del New York New York Hotel #clásico".

FOTO > Kelly Osbourne y Taylor Swift, reunión de amigas en Instagram.

Una segunda foto muestra a Kelly sonriendo mientras espera que comience la adrenalina, junto con el tweet: "Así es como me veía antes de la montaña rusa".

Kelly ha estado enriqueciendo sus cuentas de Twitter e Instagram con imágenes de su reciente estadía en Las Vegas, entre ellas fotos tras bastidores del show Zymanity del Cirque Du Soleil, también en ese mismo hotel.

FOTO > El selfie que publicó Lorde delata su edad...

Una de las imágenes muestra a Kelly y su amiga cercana, Jamie Winstone, con un musculoso enano descamisado del elenco. "Compartiendo tras bastidores con el increíble elenco de #zumanity @cirque es uno de los mejores shows que he visto @jamiewinstone", escribió en la leyenda la presentadora de Fashion Police.

Hablando de Kelly, recientemente firmó para protagonizar Sharknado 2 en la que estará interpretando el papel de aeromoza, según Deadline.

La celebridad de 29 años confirmó la noticia en Twitter hace unas semanas: "Me imagino que la noticia ya se sabe: voy a estar en #Sharknado2 me lo pidieron y no pude resistirme #QuéEmoción".

Congrats, Kelly…





Los selfies de Lupita Nyong'o con otras celebridades

James Franco