Kelly Osbourne se somete a un estricto régimen alimenticio para bajar los kilos que ganó tras la ruptura con su novio

E! News | Hace 3 años

 
Kelly Osbourne, Grammy Awards

Jason Merritt/Getty Images



La estrella de E! no está pasando por un buen momento.






Días difíciles para Kelly Osbourne, y no precisamente por estar sometida a ver desastrosos looks de las celebridades.

La co-presentadora de Fashion Police, luego de romper su compromiso con Matthew Mosshart, con quien planeaba llegar al altar, aumentó unos cuantos kilos.

El anuncio de la ruptura se dio a conocer en el mes de enero.

El propio representante de Kelly fue el encargado de dar a conocer la noticia mediante un comunicado ofrecido a la prensa…

"La separación fue amistosa y la pareja sigue teniéndose respeto el uno al otro y a los demás", asegura la nota, sin dar detalles de los motivos por los cuales la hija de Sharon Osbourneya no se casará con Matthew Mosshart.

"Kelly está a la espera de un nuevo año lleno de nuevos comienzos", continúa el comunicado firmado por el portavoz de la fashionista.

E! News / Kelly Osbourne rompió su compromiso matrimonial…

En informaciones publicadas por la revista Now, Kelly inició un estricto régimen para recuperar su peso. Habría contratado un entrenador personal, inscrito en clases de yoga y pilates y se aplicará en un régimen alimenticio más estricto.

De acuerdo al Daily Mail, la hija de Ozzy y Sharon piensa hacer más modificaciones a su cuerpo, aparte de perder peso, piensa remover varios de sus tatuajes.

La estrella de 29 años ha sido relacionada con el patinador Braydon Szafranski, aunque anteriormente aseguró en entrevista con el mismo Daily Mail, que no busca una relación seria: "Planeo estar soltera por un buen rato. No creo que haya alguien que pueda convencerme de lo contrario por ahora. Estoy disfrutando de la vida", dijo.

Esperemos que se encuentre bien del todo prontamente.

FOTO > Kim Kardashian muestra su nueva y espectacular figura.