Kelly Osbourne y George Kotsiopoulos aseguran tener el mejor trabajo del mundo…

E! News | Hace 4 años

 

E! Networks



A propósito de su visita a Latinoamérica, los panelistas de Fashion Police celebraron tener el mejor trabajo del mundo...






Ser crítico de moda, estilista, director de imagen o asesor de apariencia, como sea que se les quiera llamar, da estatus y está muy de moda… Tal como lo están Kelly Osbourne y George Kotsiopoulos.

Nuestros anfitriones estrellas de E! Fashion Police, quienes visitaron México para presentar la nueva imagen de nuestro canal, destacaron lo importante que se ha vuelto su profesión y la importancia que ha adquirido, pues no todos se salvan de las tijeras y recortes de los expertos en ropa, marcas, peinados, accesorios y hasta poses y actitudes.

"Nunca me imaginé que haría esto por trabajo, y lo disfruto enormemente. La industria ha evolucionado tanto que ahora es casi obligatorio tener algo de conocimiento para que una prenda se aceptada en los medios. No todos tienen la oportunidad que tengo yo de hablar sobre moda y lo mejor es que, ¡me pagan! Este trabajo me fascina, me gusta mucho, y he estado rodeada de gente conocedora, que me ha hecho crecer, conocer, madurar. George es uno de ellos, lo admiro por su trabajo y por lo extraordinaria persona que es.", aseguró Kelly en la conferencia de prensa.

"Me parece fascinante que la moda sea un medio de comunicación y un vehículo de expresión. Es un trabajo bien pagado, que te da para salir adelante y se toma como una profesión, con como un entretenimiento o un chiste.",  expresó George.

Los compañeros de la temible Joan Rivers y la elegante Giuliana Rancic, contaron en su encuentro que la noche del martes cenaron comida mexicana y piensan seguir disfrutando de las bondades de la gastronomía del país azteca.

"Tuvimos una gran noche, cenamos comida mexicana. Nos la pasamos de maravilla.", dijo Kelly.

"Bueno, estar aquí en México no es nada distante a lo que ves en Los Ángeles. La comunidad latina es tan grande, tan nutrida, que, de alguna forma te sientes en casa.", añadió George.

La hija del mítico y legendario Ozzy Osbourne no tuvo reparos en compartir experiencias positivas y negativas en su vida, diciendo que se alejó de las malas influencias cuando tocó fondo y pensó que se estaba haciendo daño.

"Comencé en esto muy joven, no entendí lo vertiginoso de lo que significa ser una persona conocida. Yo la pasé mal, y lo peor fue cuando leía cosas horribles de mí y las comencé a creer de mí misma. Eso fue lo peor y lo que me hizo intentar salir adelante y convertirme en una persona con una actitud positiva.", dijo la chica de 27 años.

Ambos dijeron que de ninguna forma se sienten aludidos cuando Joan Rivers se burla o habla de forma simpática de las celebridades, ya sea Angelina Jolie o Madonna.

"Joan es una comediante, ella sabe lo que hace y si no fuera por mujeres como ella, yo no estaría aquí. Es su trabajo, ella se ríe de la gente, sabe hacer las cosas y créeme, a Madonna le importa una mier… lo que ella pueda opinar.", afirmó la hija de Sharon Osbourne.

"Claro, todos entendemos cuál es su papel y nosotros tenemos el nuestro. Joan es adorable.", indicó Kotsiopoulos.

Eso sí, de los dimes y diretes que ha habido entre Christina Aguilera y Kelly, esta útlima no quiso hablar.

Y sí mencionó que se siente muy bien delgada y con una silueta estilizada porque más que creer en dietas, ha entendido que los habitos del buen comer y la actitud positiva son esenciales para lucir saludable.