Kelly Osbourne y Lady Gaga hacen las paces de una manera muy particular (+ Foto)

E! News | Hace 3 años

 
Lady Gaga, Kelly Osbourne, Sir Elton John, Oscars Elton John Party 2014

Michael Kovac/Getty Images for EJAF




Atrás quedó el mediático conflicto entre estas celebridades.






La batalla que libraron hace algunos meses Lady Gaga y Kelly Osbourne ante los medios no fue nada agradable.

Comentarios por parte de la estrella de E! desataron que la gran legión de seguidores de Gaga arremetieran en su contra. El envío de un pastel como muestra de reconciliación por parte de la cantante hacia Kelly, parece haber sellado el final de la pelea.

E! News / La pelea entre Lady Gaga y Kelly Osbourne llega a su fin

A pesar de que en principio la co-presentadora de Fashion Police rechazó el gesto, públicamente también supo enmendar su acción…

"@ladygaga Actué como una niña anoche. No me interesan las maniobras publicitarias. Llámame y terminaremos esto como adultos. No quiero pelear más", tuiteó.

Pues actualmente la relación entre Lady Gaga y Kelly Osbourne marcha muy bien, y así lo demostraron cuando ambas se encontraron en la fiesta post Oscar ofrecida por Elton John y su fundación.

A través de Instagram, la fashionista compartió una divertida imagen en la que se le ve ahorcando a la intérprete de Applause, quien asumió una pose glamorosa y abrazó a su ahora amiga.

Nos encanta que estén bien, pero no tenemos la menor duda de que esto no será excusa para que a Gaga le caiga todo el peso de la ley en Fashion Police.

E! News / Kelly Osbourne publicó un terrorífico selfie…