¡Kendall Jenner casi atropella a una señora!

E! News | Hace 4 años

 

AKM-GSI



Conducir y revisar por teléfono al mismo tiempo no es uno de los talentos de Kendall Jenner...






Según un reciente reporte de Hollywood Life, la joven modelo de 16 años casi atropella a una señora por estar usando el celular mientras manejaba su auto.

"Cuando pasé cerca de su auto me di cuenta de que era Kendall Jenner y que estaba escribiendo un mensaje en su celular al mismo tiempo que conducía" declaró a la revista Star una mujer residente de Los  Ángeles, quien estuvo presente durante el incidente.

Por estar utilizando su celular, Kendall casi atropella a una mujer con su Land Rover valorada en 90 mil dólares que recibió como regalo de cumpleaños por parte de sus padres Kris y Bruce Jenner.

"Estaba tratando de tomar la salida hacia la autopista, pero no pude hacerlo porque Kendall no estaba prestando atención a la vía y su auto casi choca con el mio. Cuando se dio cuenta de que le estábamos sacando fotos, ella nos miró mal y continuó usando su celular y conduciendo junto a sus amigas" agregó la fuente

Aunque afortunadamente no sucedió un accidente, las leyes de California no permiten que ningún conductor menor de 18 años tenga acceso a cualquier artefacto telefónico mientras conduce.

¿Estará siguiendo los pasos de sus hermanas? 

Kim recibió una multa por conducir en alta velocidad en una zona escolar mientras que Klhoe fue detenida  en el 2007 por manejar bajo influencia de alcohol e incluso estuvo en libertad condicional durante 36 meses. 

Definitivamente debería estar prohibido, no solo para menores de edad sino para todos, el conducir y usar el teléfono al mismo tiempo.