Kendall Jenner cubierta de lodo al estilo aborigen (+ Fotos)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kendall Jenner

Instagram




La estrella de Keeping Up With the Kardashians se luce como modelo.






¡Necesita Kendall Jenner pedir prestado un cepillo y varios galones de spray acondicionador? ¡No, queridos! Tiene puesta un macizo y étnico "cintillo". La estrella E! de 17 años publicó en su cuenta de Instagram una foto de ella modelando el ornamentado accesorio como parte de la campaña Nomad Two Worlds, seguida por la frase: "este cintillo no es broma".

En otra foto que agregó en Instagram, la voluptuosa Kendall aparece cubierta de lodo, mientras ella agarra pequeñas piedras entre sus manos. "Me divertí mucho desde que me convertí en una "nómada" (Nomad) junto a mis amigos", escribió remitiendo a la página web del proyecto en cuestión y alentando a sus fans a seguir sus pasos.

Nomad Two World es una colaboración global de arte que invita a artistas aborígenes de todas partes del mundo a incluir su trabajo en la creciente galería, que comenzó en Australia. La fundación también ha trabajado con otras celebridades como Hugh Jackman, Fergie, Heidi Klum y Miranda Kerr, para promocionar su labor.

¡Aplausos para la despampanante Kendall Jenner y todos los "nómadas" que trabajan en esta iniciativa!