Kendall Jenner es una súper modelo… Pero Kylie le está pisando los talones… (+ Fotos)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kylie Jenner, Instagram



Las menores de Keeping up with The Kardashians lucen sus increíbles cuerpos...






Kylie Jenner, quien fue victima del robo de su traje de baño (Kim se lo robó), se encontraba en Miami la semana pasada, donde posó varias veces para nosotros, subiendo a Instagram una foto super sexy de ella y dos amigas.

Las tres chicas, con sus cuerpos super fit, se acomodaron para lucir fantásticas en la foto en blanco y negro. Una amiga le agarró la pierna derecha a Kylie, la cual levantó ligeramente con el fin de resaltar ese envidiable trasero. Jenner también presumió un par de lentes a la moda.

VIDEO > OMG! Con este look, Kim Kardashian espanta...



Kim Kardashian, Kendall Jenner, Kylie Jenner

Instagram



Al regresar a Los Angeles compartió la foto subtitulada, "Luvs".

Claramente, Jenner ha estado ejercitándose para este verano, ya que ha estado compartiendo un montón de fotos súper sexys en los últimos días. En su selfie más reciente posa con unos pantalones blancos apretados mientras que se encontraba en Miami en la inauguración de la nueva tienda Dash.

Durante su estancia en Florida, Kylie y sus hermanas pasaron unas lindas vacaciones en la mansión Versace, donde la estrella de E! presumió no sólo uno, sino dos fotos en bikini, donde se demuestra que la estrella de 16 años tiene lo que sea menos pena cuando se trata de enseñar.

FOTOS > Kendall Jenner relata sus aventuras por las distintas semanas de la moda.

¡Y ella no es la única en el clan Kardashian-Jenner que se ve súper hot!

Su hermana Kendall también fue vista luciendo su nuevo bikini en la playa de Malibu este miércoles, donde la modelo de 18 años fue fotografiada luciendo un sexy traje de baño de dos colores. Sin dejar de sonreír impresionó a las playas de California mientras jugaba " frisbee"

FOTO > ¿Quién tiene el mejor trasero en la mansión Kardashian?

Ahora queridas, ¿les molestaría compartir sus consejos para estar tan fit?



Kendall Jenner, Bikini

JD/Splash News