¡Kendall Jenner hizo un sexy video para celebrar sus 10 millones de seguidores en Instagram (+ Video)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kendall Jenner, Instagram

Instagram




La estrella de E! aprovechó el hotel parisino como locación.






Todos los Kardashians están enfocados en el evento del año: La boda de Kim Kardashian y Kanye West. Sin embargo, los miembros de la familia no descuidan a su público.

FOTOS > 11 momentos en los que sentimos envidia de Kimye

En este caso fue Kendall Jenner, quien subió un sexy y divertido video en Instagram para agradecer que 10 millones de personas se interesan en ver sus publicaciones en esta red social, donde siempre está dispuesta a complacerlos.

La semana pasada la modelo tuvo la oportunidad de asistir a su primer Festival de Cannes, y el domingo tuvo un participación en los Billboards Music Awards, donde las cosas no salieron muy bien…

The Kardashians / TODO lo que sabemos acerca de la boda de Kim Kardashian y Kanye West ♡

Cuando llego el momento en el que debía anunciar a la agrupación 5 Seconds of Summer, Jenner se notó un poco incómoda, ya que al parecer se le dificultaba leer el teleprompter y los nervios la invadieron, a tal punto que la situación se le salió de control y hasta tuvo que admitir…

"¡Soy muy mala leyendo!".

Kendall parece incluso haber confundido al nombre de la banda con One Direction. ¿Habrá estado pensando en Harry Styles?

FOTOS > Kendall Jenner arruinó su participación en los Billboard Music Awards

Actualmente, y para pasar un mejor momento, Kendall se encuentra en Paris junto al resto de sus familiares para presenciar la boda de Kimye. El martes estuvo junto a la futura Sra. West y Kourtney Kardashian en la tienda Givenchy, para luego tener un almuerzo de chicas.

Al ver este video no dudamos que la van a pasar muy bien en la fiesta.