Kendall Jenner: “Aparecer en Vogue fue un sueño hecho realidad”

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kendall Jenner Instagram

Instagram




La modelo habló de su gran aparición en la revista.






Los sueños de Kendall Jenner se están haciendo realidad.

Vimos a la hermosa chica crecer frente a nuestros ojos en Keeping Up With The Kardashians, y ahora la joven de 18 años está creándose un nombre por ella misma.

E! NEWS / 5 razones por las que creemos que Kendall Jenner será la más famosa de las Kardashians 

Kendall ha tomado las pasarelas de las Fashion Week y apareció en numerosas revistas, pero una en particular fue la más llamativa: Vogue. "Me pongo más y más cómoda con todo. Es divertido. Es el mundo que quiero vivir, así que es asombroso", le dijo a Ken Baker de E! News al conversar junto a Kylie Jenner tras bastidores de una sesión de fotos para su colección de verano de PacSun.

Jenner apareció recientemente en la edición francesa de Vogue, una oportunidad que surgió cuando fue a la Fashion Week de París a principios de año.

"Recuerdo escucharlo y emocionarme tanto. Es un sueño. Es increíble. Siento que es como cuando algo ocurre y estás en el momento, no sabes cómo reaccionar. Es tan surrealista. Y luego sale y te das cuenta de que es un sueño cumplido", comentó.

¿Y Anna Wintour? "Siempre ha sido amable conmigo. Es asombrosa", responde.

VIDEO > Kendall Jenner hizo un sexy video para celebrar sus 10 millones de seguidores en Instagram.

Durante su sesión de fotos para la edición francesa de Vogue, impresionó mucho a Katie Grand, quien fue la estilista de la sesión. "Estoy feliz de verla en la alta moda. Se ve genial tiene una gran figura y es fácil de vestir. Tiene largas y elegantes piernas. Es uno de esos fenómenos jirafa que caminan y se ve que nacieron así", dijo Grand en una entrevista en Grazia.

Pero la determinación de Kendall a ser respetada como modelo también le valió el respeto de la famosa estilista. "Hubiera sido fácil para Kendall ir con una agencia grande y decantarse por la ruta de las celebridades, pero ella quiere ser tomada en serio como modelo".