Kendall Jenner lució un aro gigante en su nariz en Coachella (+ Fotos)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kendall Jenner, Coachella

Courtesy Chris Weeks/Getty Images for LACOSTE



La estrella de E! completó su espectacular look con el particular accesorio.




Kendall Jenner, Kylie Jenner, Selena Gomez

Xposure/AKM-GSI



El paso de Kendall Jenner por el Festival de Coachella no quiso ser desapercibido en lo absoluto. Por el contrario, la modelo  se encargó de que las miradas se volcaran hacia ella escogiendo un increíble look.

Para el día 2 del importante evento, Kendall llegó con jeans cortos, top blanco y pañuelo con estampado floreal en la cabeza, que combinó con un accesorio bastante llamativo: un aro gigante en la nariz.

E! News, The Kardashians / Kylie Jenner se refirió a los rumores de cirugía plástica: "Hirieron mis sentimientos"

Pero antes de que se lamenten por el dolor que pudo sentir la hermana de las Kardashians, tranquilos, era falso. Todo fue para completar su estilo de "gitana punk".

Seguramente varios se inspirarán en este genial

El día anterior, Kendall llegó a Coachella acompañada por su hermana Kylie Jenner y su gran amiga Selena Gómez. El trío de bellezas disfrutó de los espectáculos programados para esa fecha con increíbles y primaverales looks.

Kylie y Selena usaron sombreros, mientras que Jenner impactó con un hermoso top y un elaborado collar.

Ese mismo día la estrella de E! asistió a la pool party de Lacoste en una finca privada cerca de Indio, California. Ahí se le vio bailando y pasándola muy bien. Otras celebridades que estuvieron presentes fueron: Chord Overstreet, Joe Jonas, Katharine McPhee, Kellan Lutz y Gigi Hadid.

E! News, The Kardashians / Así reaccionaron Kendall y Kylie Jenner cuando alguien llamó "perras" a las Kardashians (+ Video)

Kendall instagrameó una serie de fotos de la fiesta, a la que asistió con su amigo Scotty Cunha, quien al parecer estaba celebrando su cumpleaños ese día.



Kendall Jenner, Coachella, Instagram

Instagram