Kendall Jenner relató en un diario su experiencia en las Semanas de la Moda (+ Fotos)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kendall Jenner, Fashion Week Photo Diary

thelovemagazine.co.uk




Gracias a la estrella podemos conocer las aventuras una top model.






Para quienes tienen curiosidad de saber cómo viven las modelos los importantes desfiles, ya pueden hacerlo y de muy buena fuente: Kendall Jenner.

Luego de experimentar modelar en las reconocidas pasarelas de los Fashion Week de Nueva York, Londres y Paris, la estrella E! lo cuenta todo en un diario para la revista LOVE.

VIDEO > Kim Kardashian habló de su orgullo hacia Kendall Jenner

"Toda la experiencia de mi primer mes de la moda ha sido nada menos que ¡un sueño hecho realidad! " escribió Kendall.

En el diario, habla de su lo que vivió al caminar en el desfile de Marc Jacobs, diciendo: "La pasarela entera larga en Marc era tan fresca, con las hermosas nubes también...  tuve que blanquear mis cejas (pero afortunadamente las volví a teñir volver fácilmente)."

Como recordarán esta fue la primera imagen que transcendió de Jenner en las pasarelas de esos eventos, la cual recibió algunas críticas, pero como siempre, contó con la defensa de las Kardashians.

E! News / Khloe Kardashian defiende a Kendall Jenner ante las críticas por su aparición en la pasarela del New York Fashion Week

Después de la Semana de la Moda de Nueva York, Kendall fue directo a Londres. "Conseguí caminar en el show Giles como una exclusiva, que también se sentía era otro gran paso para mí, para que la gente me tome más en serio como un modelo", explica.

Y, por supuesto Kendall Jenner recuerda como gran momento lo que sintió cuando llegó a caminar en la pasarela de Chanel durante la Semana de la Moda de París. "Todavía no se siento que sea verdad que yo era parte de ese espectáculo de diversión" ella escribe. "Probarme a mí misma en el mundo de la alta moda es muy importante para mí y algo que estoy dispuesta a trabajar duro para lograrlo. Me siento muy afortunada de estar haciendo lo que estoy haciendo y ¡no puedo esperar más!".

A nosotros no nos queda la menor duda de que vamos a estar viéndola más a menudo con los grandes del fashion.

FOTOS > Competencia de traseros entre Kim Kardashian, Kendall y Kylie Jenner



Kendall Jenner, Fashion Week Photo Diary

thelovemagazine.co.uk