Kendall Jenner se luce en Instagram con ropa interior de Calvin Klein (+ Foto)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kendall Jenner, Instagram

Instagram




La estrella de E! publicó una sensual imagen.






Kendall Jenner ha dado el salto definitivo como modelo.

De hecho, después de haber desfilado en las Fashion Week de Nueva York Londres y París, la estrella de Keeping Up With the Kardashians publicó en Instagram una foto en la que aparece luciendo el regalo de una conocida marca que ha servido para lanzar la carrera de varios famosos.

E! News / 5 estrellas que comenzaron su carrera como modelos

"Buen día! Simplemente pasando el tiempo en #MisCalvins... gracias @calvinklein por los pequeños regalos", escribió la morena de 18 años. En la imagen, Kendal muestra una gran sonrisa acompañando a su estilizada figura. Lleva un jean suelto que muestran la parte inferior de su conjunto Calvin Klein.

El crecimiento de la adolescente ha dado de qué hablar en la familia y su hermana Kim Kardashian dio muestra de su gran orgullo: "Ella fue y audicionó y va por el nombre de Kendall", explicó acerca de cómo su hermanita no utiliza la fama de la familia para hacerse un camino. "Lo hace para que nadie piense que no se gana lo que obtiene".

E! News / Las 5 campañas más sexys de estrellas masculinas en ropa interior

"Se rompe el alma trabajando", añadió. "Va a un casting y luego a otro. Estoy muy orgullosa de que haya podido desfilar en todos los eventos en los que podía durante las semanas de la moda. Está viviendo su sueño y es muy inspirador verla".

E! News / Top 5: Modelos convertidas en actrices

Además, la ahora modelo cronicó sus vivencias por las principales ciudades del mundo para la revista la revista LOVE en la que publicó sus fotografías personales durante esas semanas y relató su experiencia: "Probarme a mí misma en el mundo de la alta moda es muy importante para mí y algo que estoy dispuesta a trabajar duro para lograrlo. Me siento muy afortunada de estar haciendo lo que estoy haciendo y ¡no puedo esperar más!".