Kendall Jenner, sus trenzas y Marie Claire encienden la polémica en Twitter(+ Foto)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kendall Jenner

kimkardashian.celebuzz.com



La revista despertó muchas críticas por un comentario acerca del look de la estrella de E!.






Por si todavía quedaban dudas, Twitter es un universo en el que cualquier cosa que digas despertará la furia de los usuarios.

Siempre.

Incluso si es una inocente opinión como lo twitteado por la cuenta oficial de la revista Marie Claire. "Kendall Jenner llevó a las trenzas a nuevo y épico nivel", escribió la persona responsable de la cuenta junto a una foto que la hermana de Kim Kardashian había publicado en su blog.

"Es divertido experimentar con nuevos looks para tu cabello. Kendall y yo estamos probando con unas trenzas... ¿Qué opinan? ¿Llevarían el cabello así?", escribió la propia Kim con una foto de ella misma.

E! News, The Kardashians / ¡Kendall y Kylie Jenner parodian la portada de Vogue de Kim y Kanye!

Pues bien, esta cuestión fue suficiente para que el universo Twitter desatara una polémica con comentarios muy agresivos que no vamos a reproducir por infundados y, seamos sinceros, exagerados. Una rápida búsqueda por internet muestra que este peinado se utiliza desde el año 3000 A.C, sin embargo, los ofendidos se multiplicaron.

E! News, The Kardashians / Kendall Jenner es una súper modelo… Pero Kylie le está pisando los talones… (+ Fotos)

Eventualmente, desde Marie Claire pidieron disculpas: "No quisimos ofender a nadie ni implicar que las trenzas son algo nuevo. Pensamos que su peinado lucía muy bien y reconocemos que las mujeres han utilizado este look desde siglos".

¿En serio, internet? ¿A esto hemos llegado?