Kendall Jenner y Kylie Jenner contaron cuál fue su momento favorito de la boda de Kimye

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kendall Jenner, Kylie Jenner, Good Morning America

Ida Mae Astute/ABC




Las hermanas estuvieron en la televisión estadounidense y esto fue lo que dijeron...






Toda la familia Kardashian parece haber decidido no revelar mucha información acerca de la boda de Kim Kardashian y Kanye West (aunque hemos podido ver las mejores fotos del mágico momento).

Ahora, Kendall Jenner y Kylie Jenner opinaron acerca de sus momentos favoritos de la ceremonia.

E! NEWS > Las hermanas Jenner, entre Selena Gomez y Justin Bieber.

Sabemos que la unión de Kim Kardashian y Kanye West fue mágica y que tuvo una cena de ensayo en el Palacio de Versalles y la boda en un fuerte en la hermosa ciudad de Florencia en Italia.

Pues las hermanas, que serán las conductoras de los MuchMusic Video Awards, pasaron por el programa televisivo Good Morning America y dieron su opinión.

"Toda la boda estuvo llena de amor", dijo Kylie cuando le preguntaron por su momento favorito. "Fue algo maravilloso de ver".

VIDEO > Kendall Jenner y Kylie Jenner serán las presentadoras de los MuchMusic Video Awards

"Todo fue increíble", añadió Kendall. "Y ver a dos personas tan felices... creo que probablemente esa fue mi parte favorita".



Kimye Wedding, Instagram, Kim Kardashian, Kanye West

Instagram




Las bellas adolescentes también hablaron sobre el vestido de las damas de honor que todavía no hemos podido conocer (exceptuando el trasero de Khloé en Instagram). "Usamos unos vestidos simples que Kim y Kanye eligieron", aseguró Kendall.

Quien también habló sobre sus últimos días fue la propia Kim. Luego de su viaje a Irlanda y Praga, la estrella E! recurrió a Twitter hoy para reflexionar sobre su lujoso escape europeo. "Ha sido la más relajante y romántica luna de miel en Irlanda y Praga", escribió. "Extraño tanto a mi bebita. Emocionada de estar en casa para abrazarla muy fuerte", agregó.





Las fotos oficiales de la boda de Kim y Kanye

Andrea Bocelli y los Enamorados