¡Kendall se disfrazó de Kim!

E! News | Hace 5 años

 

Jason Merritt/Getty Images; Jeffrey Ufberg/WireImage



Mucho se ha dicho que Kendall Jenner será el relevo perfecto de Kim Kardashian...

Y es que la joven modelo poco a poco se ha abierto un hueco en el star system estadounidense, y aunque siga dependiendo en gran medida de la sombra de sus hermanas mayores, tiene suficiente como para despegar y convertirse en una mega estrella.

Lo cierto es que Kendall ya es solicitada en los eventos más exclusivos de Hollywood, como por ejemplo en la alfombra roja de Los Juegos del Hambre, a la cual fue... ¿Disfrazada de Kim?






No exactamente.

Kendal lució un vestido de su hermana mayor, y fue la propia Kim quien relató todo... ¡Es que últimamente está tan parlanchina en Twitter!

"¡Anoche Kendall tomó prestado mi vestido de Azzedine Alaia para el estreno de Los Juegos de Hambre! ¡Y se ve magnífica! ¡Es un vestido asombroso! ¡Lo conseguí cuándo estuve en París con mamá en 2010 y conocimos al señor Alaia en persona! Recuerdo que siempre me solía probar los vestidos de Alaia de mi mamá cuando era más joven, ahora me alegro de tener hermanas más jóvenes con las que poder compartir mis piezas favoritas. Besos", compartió en su blog.

Ahora nos preguntamos... ¿Es el mismo vestido? 

La fotos nos dice que sí, pero nos imaginamos que sufrió ciertos retoques de corte y costura... Kendall es mucho más alta que Kim, y la silueta de Kim es... Digamos... Un poco más voluminosa. 

¿A quién le queda mejor? ¿A Kendall o a Kim?