Kendall y Kylie Jenner comparten su secreto para lidiar con las críticas de la gente

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kendall Jenner, Kylie Jenner

Elder Ordonez/INFphoto.com








Las hermanas Kardashian son todas unas chicas californianas, pero Kylie y Kendall Jenner también han resultado ser unas jóvenes neoyorkinas.

Las estrellas de Keeping Up With The Kardashians mantuvieron su estilo (pese a las bajas temperaturas) cuando aparecieron en Manhattan, caminando de reunión en reunión.

E! News / Kylie y Kendall Jenner hablan de Harry Styles, Jaden Smith, North West y más…

El miércoles, Kylie Jenner instagrameó una "foto de la nueva mercancía que viene en Pacsun J", de la línea de ropa de ella y Kendall. La imagen mostraba a la hermana de Kim, con un top oscuro, de crochet, una falda de textura similar y unos grandes lentes de sol retro.

E! News / Khloé Kardashian, Kendall y Kylie Jenner asistieron a un evento de caridad de The Game



Kendall Jenner, Kylie Jenner

Elder Ordonez/INFphoto.com



La chica de 16 años también compartió una radiante selfie, cuando pasó un tiempo de calidad con su amiga, Hailey Baldwin e incluso logró suscribir un cuestionario de Mobio Insider para responder algunas preguntas de las fans.

Cuando una de ellas le preguntó cómo ignora a todos los haters que hay por allí y sigue siendo tan positiva, ella admitió: "Tengo mis colapsos cada cierto tiempo como todo el mundo, pero uno tiene que sentarse y darse cuenta de que la única opinión que realmente importa es la de tus amigos y tu familia y la tuya, por supuesto".

E! News / 10 razones por las cuales debes ver la novena temporada de Keeping Up With the Kardashians

¡Muy inteligente!

Con esa actitud tiene todo el sentido del mundo que 2014 esté comenzando con buen pie para Kylie. Cuando le preguntaron lo mejor que le ha ocurrido este año por ahora, dijo que "probablemente toda la gente que ha aparecido en mi vida y me ha dejado tan buenas experiencias y lecciones".

¡No se pierdan Keeping Up With the Kardashians por E!