Kendall y Kylie Jenner defienden los kilos de más de Kim Kardashian

E! News, the kardashians, | Hace 4 años

 
Kim Kardashian

MAP / Splash News



El sobrepeso de la estrella de E! sigue generando comentarios...






Kim Kardashian -quien espera un hijo con Kanye West para principios de julio-- ha estado recibiendo en estos últimos tiempos duras críticas por su aspecto físico, lo que ha indignado a sus hermanas pequeñas Kendall y Kylie Jenner.

"Me fastidia mucho cuando la gente hace comentarios sobre el peso de Kim. Me parece estúpido", explicó Kylie a E! News.

"¿No se dan cuenta de que está embarazada?", añadió Kendall, quien también se quejó de que le digan que está demasiado delgada.

Nosotros confesamos que la criticamos por este look...

Aunque Kim ha insistido en que no le preocupa ganar algunos kilos durante su embarazo, su tía, Joan Kardashian, recientemente explicó que tras el embarazo, su sobrina recurrirá a la cirugía plástica para retocar su abdomen.

"Kim podría recurrir a una abdominoplastia, lo que solucionará gran parte de sus miedos con respecto al peso. Excepto su vientre, que está bastante plano, el resto de su cuerpo se ha hinchado a pesar de estar siguiendo una dieta estricta. No podría imaginarme cómo estaría si se dejase llevar con la comida. Toda la familia la estamos convenciendo de que se relaje y deje la preocupación por su peso para dentro de unos meses", explicó la tía de Kim.