Kendall y Kylie Jenner diseñaron una línea de zapatos para Steve Madden

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kendall Jenner, Kylie Jenner, Marie Claire Mexico

Vladimir Martí/Marie Claire Mexico



De jóvenes modelos a diseñadoras y empresarias...






Kendall y Kylie Jenner siguen apoderándose del mundo de la moda...

Las hermanas estrellas de E! acaban de lanzar su propia línea de carteras y zapatos con Steve Madden. Las jóvenes le aseguraron a E! News que alejarse de la ropa y enfocarse sólo en una colección de zapatos para Madden Girl tenía mucho sentido.

FOTOS > Kendall y Kylie Jenner, diosas de la moda en Marie Claire México.

"Creo que nos divertimos tanto haciendo nuestra línea de ropa, que el próximo paso eran zpaatos", aseguró Kendall mientras ella y su hermana estuvieron en Nordstrom en Americana at Brand en Glendale (California) para reunirse con los fans.

Kylie agregó: "Crecimos con Steve Madden y recuerdo cuando me compré mis primeras botas Steve Madden y todo el mundo en mi escuela las usaba. Es una gran colaboración".

¿Kendall Jenner y Harry Styles terminaron su romance?

Kendall añadió: "Estábamos muy involucradas, creo que realmente queríamos involucrarnos y mandar inspiración a todos en Steve Madden y ellos lo hicieron volver a la vida. Era asombroso. Son maravillosos para trabajar porque realmente tomaron nuestra visión y la pusieron en papel y luego en un producto".

Adicionalmente, Kylie reiteró que ella fue muy inspirada por su cuñado, Kanye West, cuya ética de trabajo y pasión admira.

FOTO > Kylie Jenner muestra su fabuloso cuerpo en bikini.

"Es inspirador verlo, ha sido mi compañero de cuarto por unos meses ahora, así que simplemente verlo tan apasionado sobre sus cosas es asombroso. Es un tipo muy creativo, es maravilloso y tiene mucho talento. Es inspirador. Me hace querer trabajar más duro".

Ya queremos ver esos zapatos…

FOTOS > ¡Mira la línea de zapatos diseñada por Sarah Jessica Parker!