Kendall y Kylie Jenner emitieron su juicio sobre Kanye West ¿Aprobado o desaprobado?

E! News | Hace 4 años

 

Jason Merritt/Getty Images



Kanye West tiene el amor de Kim Kardashian.

También supo conseguir la aprobación de las hermanas Khloé y Kourtney, además de parecer llevarse muy bien con Kris y Bruce Jenner. Cualquier persona sabe que el amor de su pareja es tan importante como contar con el visto bueno de su familia, especialmente de una tan unida como la Kardashian-Jenner.

Sin embargo, faltaba la opinión de los dos integrantes más jóvenes del clan y como Mason y Penélope Scotland Jenner todavía no saben hablar, la referencia es para Kendall y Kylie Jenner.

¿Qué opinan del tío Kanye?






"Él es muy dulce. Lo conocemos desde hace tiempo", le explicó Kylie, de 14 años, a E! News durante la alfombra rosa de los Teen Choice Awards. "Kim y él han sido amigos desde siempre. Kanye no es otra cosa que amable".

Perfecto, una de las hermanas dio su visto bueno.

"Es asombroso. Kim está muy feliz", opinó Kendall.

Misión cumplida, West. ya puedes presumir de contar con la bendición de todos los miembros de la familia Kardashian-Kendall. Cuando le preguntamos si ven futuro de casamiento, Kendall rió y respondió: "No lo sé... si la hace feliz".

Nada nos haría más feliz que una boda entre Kim y Kanye. ¿O se refería a su hermana? Bueno, de todas formas nos alegra saber que todos están en sintonía con respecto a Kimye.