¡Kendall y Kylie Jenner parodian la portada de Vogue de Kim y Kanye!

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Kendall Jenner, Kylie Jenner, Vogue, Kim Kardashian, Kanye West

Instagram




Las hermanas se sumaron al revuelo de la comentada portada.






Mucho ha dado de qué hablar la portada que protagonizan Kim Kardashian y Kanye West para la prestigiosa Vogue. Parodias, memes, halagos y críticas ha recibido la editorial que muestra a la familia familia, incluyendo a la adorable North West.

Esta fiebre no se ha escapado de la mansión Kardahsian, y las hermanas Kendall y Kylie Jenner hicieron su propia versión…

Kendall fue a Twitter para retuitear una foto que parodia la portada. En la foto, la cara de Kendall y la de Kylie está sobre Kim y Kanye.

Al mejor estilo de James Franco y Seth Roguen.

E! News / James Franco y Seth Roguen se ríen de Kimye… ¡De nuevo! (+ Fotos)

Kylie también hizo eco de la imagen y escribió: "Lo sentimos Kim", decía el tuit que luego fue eliminado por la estrella de E!.

Otra celebridad que se unió a las críticas hacia la revista, como Naomi Campbell y Sarah Michelle Gellar, fue Jared Padalecki, quien escribió en Twitter: "No, es que yo soy un lector de la revista Vogue, pero , ¿en serio? ¿Kim Kardashian? Pensé que se suponía que era una revista sobre la clase y el estilo".

Pero la estrella de Supernatural no se detuvo allí. Él retuiteó un fan que escribió : "Querido @Vogue, muchas gracias por convertir su publicación en carbón caro. Estábamos preocupados de que te quedara clase!"

Opiniones encontradas en cuanto a la mediática publicación.

E! News, The Kardashians / North West orinó encima de Kanye West durante el photoshoot para Vogue (+ Video)