Kevin Jonas está esperando convertirse en padre

E! News | Hace 5 años

 

Larry Busacca/NBCU Photo Bank via Getty Images for E!



Un Jonas será padre y los demás serán tíos...






Cuando en noviembre se estrene el nuevo reality de E! Married to Jonas, todos conoceremos cómo es la vida de casados entre Kevin y Danielle Jonas, pero antes de que este programa llegue a nuestras pantallas, la pareja concedió una reveladora entrevista en la que comentan sobre sus planes de tener hijos y también nos dan algunos secretos de su relación.

"Estamos esperando al momento adecuado para tener tiempo suficiente para dedicárselo a nuestros hijos y no perdernos nada de su crecimiento. Esa es nuestra principal preocupación", admitió la pareja que ha estado casada desde diciembre del 2009.

El mayor de los integrantes de los Jonas Brothers confiesa que en estos primeros años de matrimonio ha descubierto un gran secreto que le ha garantizado el éxito a su relación.

"Esposa feliz, vida feliz. Creo que he aprendido que pasara tiempo juntos es lo más valioso… Estos son los momentos que son más importantes con el tiempo"

Kevin se encuentra actualmente trabajando juntos a sus hermanos Joe y Nick en un nuevo álbum de la banda y nadie parece estar más emocionada por una nueva gira de conciertos que la propia Danielle.

"Es muy loco, pero en la primera gira que estuve me tuve que acostumbrar. Ahora soy yo la que siempre dice "es muy raro, pero lo extraño"'

Ante el incondicional apoyo de su esposa Kevin no podría mostrarse más contento.

"Eso me hace muy feliz. Obviamente la quiero tener ahí conmigo por que hace que mi vida sea mejor…Estoy muy emocionado por que venga con nosotros en los próximos meses"