Kevin Jonas hizo su primera aparición pública luego de la separación de los Jonas Brothers

E! News | Hace 3 años

 
Kevin Jonas

Mark Davis/Getty Images for Nickelodeon



El cantante estuvo -muy  solo- en los TeenNick Halo Awards






Aunque a algunos fanáticos aún se les haga difícil aceptar que los Jonas Brothers ya no están juntos, es un hecho, la banda ya es historia.

Sin embargo, esta no significa que la carrera de Kevin Jonas, Nick Jonas y Joe Jonas se haya terminado.

Hace poco fuimos testigos de la primera presentación de Nick Jonas en la que cantó varios famosos temas, incluso hizo cover de Rihanna. El novio de Olivia Culpo también estuvo con el hermano del medio, Joe, en Ciudad de México para la entrega de los Premios Telehit.

Pues en esta oportunidad fue el turno de Kevin Jonas en mostrarse ante la opinión pública sin sus hermanos.

El cantante y actor hizo presencia solo en la más reciente entrega de los premios TeenNick Halo Awards. Su esposa Danielle Jonas está a la espera de la primera hija de ambos, por lo que seguramente prefirió quedarse en casa descansando.

"Se acabó por ahora", había comentado el propio Kevin a la revista People a finales del mes de octubre, refiriéndose a la noticia que conmocionó a sus seguidores.

Hace poco el mayor de los hermanos celebró su cumpleaños número 26 y recibió los deseos de su esposa con un dulce mensaje en Instagram:

"Feliz cumpleaños a mi papá a ser. Tú eres el amor de mi vida y mi mejor amigo. Te amo más que que nada. Love Dani y tu bebé".