¡Khloe Kardashian comenzó un tratamiento de fertilidad!

E! News | Hace 4 años

 

Michael Simon/startraksphoto.com



Una fuente confirmó a la revista Us Weekly este miércoles que Khloe Kardashian, de 27 años, comenzó recientemente tratamientos de fertilidad en una clínica de Los Ángeles. "Finalmente lo está haciendo porque ahora está en Los Ángeles a tiempo completo de nuevo", revela la información privilegiada.

En abril, los tortolitos de casi tres años "sacaron el tapón" en Keeping Up with the Kardashians,  Khloe y Lamar, tras su breve paso por Dallas. (La pareja se mudó a la ciudad de Texas después de que Odom, se trasladara de los Lakers de Los Ángeles, a los Mavericks de Dallas. No lo hizo bien, así que lo sacaron del equipo después de sólo unos meses.)

En ese momento, una fuente nos aseguró que el dúo quería centrarse en recuperar  la carrera de Odom, durante el break del reality show, pero otra, y aún más importante  prioridad para la pareja es comenzar una familia propia.






"Ellos realmente quieren tener un bebé y están tratando de todo", confesó un amigo el mes pasado. "Ahora que están de vuelta en su casa en Los Ángeles,  pueden enfocarse más en eso. En privado." Kardashian ha revelado en varias ocasiones, el deseo de formar una familia con Odom, con quien se caso después un mes de compromiso en 2009.

"Es muy difícil. Nunca supe nada acerca de la ovulación y la limitada cantidad de tiempo que tienes para  quedar embarazada ... Nadie me enseñó eso," Ella compartió durante una aparición en el show Today el pasado otoño. "Nos encantaría tener hijos. Pero cuando tienes horarios como los nuestros, es muy difícil"

Continúa la estrella de E!, "Así que es frustrante, pero definitivamente. Quiero tener hijos".





Khloé & Lamar - Segunda temporada

Khloé Kardashian