Khloe Kardashian debuta en Vine con un video en topless (+Video)

E! News, the kardashians, | Hace 3 años

 
Khloe Kardashian Vine

Vine




La menor de las Kardashian dio la sorpresa al estrenar un nuevo perfil en la red social.






Y nosotros que pensamos que el momento más hot de Khloe Kardashian sería cuando modelara la colección Primavera 2014 de la Kollection junto a su hermana Kourtney

Nos equivocamos. En vez de eso, nos hemos topado con el primer video que ella ha publicado en Vine, y esos seis segundos valen oro: sale topless mientras su amiga Joyce Bonelli le unta una loción.

E! News / Khloe Kardashian sobre los rumores de que OJ Simpson era su padre: "Espero que no porque me acosté con él"

"¡Glam!", grita. "Tener tus senos masajeados".

Eso sí que es una frase contundente…

Ella twitteó más temprano en el día: "Hey chicos ya no estoy más en Keek, pero estoy abriendo mi cuenta en Vine ahora. Wohoooooooooo #AdiósKeek #HolaVine".

Tú lo has dicho, Khloe: wohooooooooooooooo.

E! News, The Kardashians / La familia Kardashian sufre una misteriosa serie de robos

Pero volviendo a la colección Primavera 2014. Ella y Kourtney Kardashian se veían hermosas al promover sus productos en nuevas imágenes de modelaje que publicaron tanto en su cuenta personal, como en la de la Kardashian Kollection en Instagram.

En una, las estrellas se ven la una a la otra en combinados vestidos manga larga; Khloe con uno negro y Kourtney uno rosado con tacones blancos. Ambas están peinadas de forma similar: el cabello liso y peinado hacia atrás.

VIDEO > Tyra Banks... La reina del Vine.

Kourtney recuesta su brazo sobre el hombro de su hermana pequeña y cada una deja una mano sobre la cintura.

En otra foto, Kourtney está de lo más bella en un entallado vestido blanco con detalle floral, mientras que Khloe está haciendo un movimiento en su atuendo de pantalones y chaqueta.

"Me capturaron entrando en ritmo en nuestra sesión de fotos de @kardashiankollection LOL", escribió la estrella de 29 años en su cuenta de Instagram junto a una foto en la que aparece bailando. "Estoy OBSESIONADA con este atuendo. Tan cómodo. El top tribal está disponible ya y los pantalones desde el Viernes  #kardashiankollection #kardashianglow #kardashianbeauty", escribió.