Khloe Kardashian, demandada por agresiva

E! News | Hace 47 años

 



Las hermanas Kardashian no dejan de ser noticia... Por algo son la familia más famosa del momento.

Y es que luego del escandaloso divorcio de Kim y el nuevo embarazo de Kourtney, dejaron a Khloé sin mucha notoriedad, pero ella ya hizo lo suyo y volvió a la delantera. 

Y es que la menor de las Kardashian ha sido demandada por agresión. Según TMZ, Ronald Spears declaró que Khloé Kardashian lo atropelló y atacó a la salida de un club nocturno de Hollywood de forma "muy violenta".






La supuesta víctima presentó documentos con los que demuestra que tras el incidente, ocurrido el pasado 5 de diciembre de 2009, necesitó atención médica ya que sufría un estado de "ansiedad mental y dolores físicos" provocados por los golpes que Khloé supuestamente le propinó en repetidas ocasiones.

A pesar del violento altercado, no hubo ningún arresto en el momento de la agresión. Por lo visto, los hechos se desataron tras un comentario que la víctima realizó sobre el marido de Khloé: "Todo lo que le estaba diciendo a Lamar Odom es que es demasiado joven para casarse y, de repente, Khloé me agredió".  

Ahora, y como era de esperarse, la víctima necesita que Khloe pague una alta suma de dinero para poder curarse de todos los daños y perjuicios que sufrió por culpa de su ataque.

Por otro lado, los amigos de la pareja Kardashian Odom insisten en que no hizo nada malo y aseguran que lo único que pretende el demandante es aprovecharse de la fama de Khloé. "Esto fue hace dos años y Khloé no hizo nada. Esta persona sólo quiere subirse al carro", apuntan.