Khloé Kardashian encontró la solución para el camel toe ¡Aunque le encanta el suyo!

E! News | Hace 3 años

 
Khloe Kardashian

RAAK/AKM-GSI



La estrella de E! no tiene ningún reparo en hacer este tipo de declaraciones...






Noticias de última hora, queridas: ¡Khloé Kardashian encontró la cura para el camel toe!

"Lo he comprobado un millón de veces", le dijola estrella de E! a ITN en una entrevista promoviendo la colección Kardashian para Lipsy. "Ahora siempre uso licras debajo de la ropa, así que no me volverá a pasar!"

Pero si Khloe algun día es sorprendida con una visible línea entre las piernas, no se asusten. "Mi camel toe es un regalo de mí para ustedes", bromeó. "!Eso es lo que Dios me dio!", agregó sin parar de reír.

FOTO > Khloé Kardashian almorzó con sus dos hombres favoritos.

La prevención del camel toe no es el único consejo de belleza que la menor de las Kardashians está dispuesta a compartir. Khloe cuenta un fácil consejo para las mujeres de pelo rizo, "No me gusta secar mi pelo con secador siempre", admitió. "Así que ahora cuando salgo de bañarme, me hago dos trenzas y lo dejo secar."

"Eso calma mis rizos y sólo lo tengo ondulado, y mis raíces son más lacias gracias a ésto", explicó. "¡Así no tengo que peinarme siempre!"

FOTO > Jennifer Lawrence temía sufrir del camel toe con este traje...

"Sí, hay frizz," dijo, "¿pero a quién le importa? ¡Parezco una de las gemelas Olsen con el pelo desordenado! Me gusta ese look."

Adiós camel toe, hola cabello ondulado bajo control... Sólo Khloé Kardashian podría darnos estos datos...

FOTO > OMG! ¡Mira el camel toe de Mariah Carey.